El T-La de Primavera propone un viaje a Teruel

La visita será los días 25 y 26 de mayo y las inscripciones, a 60 euros, se pueden realizar en el Centro de Recursos Juveniles

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha organizado dentro de su edición de primavera un viaje a Teruel para los días 25 y 26 de mayo, visita en la que se podrán conocer sus atractivos patrimoniales, como la arquitectura mudéjar o el arte rupestre levantino, ambos reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

 

El viaje tiene una cuota de inscripción de 60 euros, que incluye desplazamientos, alojamiento en régimen de media pensión en el hotel Oriente y visitas guiadas a la ciudad de Teruel y Albarracín (Monumento Nacional desde Junio de 1961).

 

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, extensión 4, en horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES