Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento destina 100.000 euros a la reposición de cables robados (16/04/2013)

El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación pública la contratación del servicio de reposición de cables robados en instalaciones municipales de alumbrado público.

 

El contrato tiene un plazo de ejecución de seis meses y un tipo de licitación de 98.697 euros.

 

La empresa contratista deberá identificar las redes de alumbrado sustraídas y proceder a su reposición a la mayor brevedad posible.

 

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, con esta medida se trata de dar respuesta a la situación planteada por los continuos robos de cable de las instalaciones públicas arbitrando un método que agilice su reposición, no sólo en los ya sustraídos sino también otras que se puedan suceder.

 

 

 

El anuncio se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Región, y al tramitarse por vía de urgencia, las empresas tienen un plazo de 8 días naturales, a contar desde mañana miércoles, para la presentación de ofertas. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información