Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena Féminas, primer campeón de Liga de la temporada (16/04/2013)

El campeonato de la Liga Local de Fútbol Base se reanudó el pasado fin de semana, jornada número 19, tras las vacaciones de Semana Santa y la celebración del torneo de Copa, la semana anterior. Se disputaron un centenar de encuentros de la categoría biberón, chupeta, pre-benjamín B, pre-benjamín A, benjamín B, benjamín A, alevín B, alevín A, infantil, cadete y féminas.

  

Entre todos ellos, destaca esta última categoría, dado que el Cartagena Féminas se ha proclamado matemáticamente campeón de liga, tras distanciarse temporalmente de suficientes puntos del segundo clasificado. Y es que, a pesar de restar aún 4 jornadas de competición, la E.F. Esperanza C.V. no podría alcanzar al primer clasificado que ha obtenido casi pleno, tras ganar 12 de los 13 partidos disputados, marcar 112 goles a favor, y solo 10 goles en contra.

  

La jornada destacó también por la deportividad practicada en líneas generales por los jugadores, técnicos y aficionados, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

  

La XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

MODAS RACHID RECUPERA EL LIDERATO EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

  

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la decimonovena jornada del campeonato, Modas Rachid recupera el liderato tras su contundente victoria a domicilio por 0-12 frente a Celtic Carthago. Con 41 puntos, Modas Rachid recupera el primer puesto, pasando al segundo puesto con 40 puntos, la E.F. Esperanza tras descansar en esta jornada. En la tercera y cuarta posición de la tabla de clasificación, se sitúan Cartagena Hornets C.F. y Perín C.F. respectivamente.

  

La XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

  

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información