Finaliza el taller de Habilidades Sociolaborales de la Asociación Rascasa

El concejal de Atención Social asistirá mañana al acto de clausura que se celebrará a las 10,30 horas en la sede de esta entidad en Los Mateos

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asistirá mañana miércoles 17 de abril, a las 10,30 horas, al acto de clausura del Taller de Habilidades Sociolaborales, impartido por la Asociación Rascasa ( c/ Sol 16, Los Mateos).

  

También acudirán a la sede de la Asociación en Los Mateos, la presidenta de esta entidad, Encarnación Aguirre, y el director general de Pensiones, Valoraciones y Programas de Inclusión Social, Miguel Ángel Miralles.

  

Esta acción formativa, que empezó el pasado 5 de abril, ha tenido una carga lectiva de 40 horas. Un total de 16 personas, con edades comprendidas entre los 17 y 53 años, han asistido a las clases que han tenido como ejes temáticos: las Habilidades sociales, la Informática básica y la Búsqueda de empleo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES