El proyecto deportivo de Andrés Lledó llega a la Facultad de Agrónomos

El atleta cartagenero, especialista en carreras extremas, ofrecerá el jueves una charla-encuentro en el Salón de Actos de la Facultad, actividad en la que colabora el Programa ADE de la Concejalía de Deportes y que se hará concidir con una campaña de recogida de alimentos 

El deportista cartagenero Andrés Lledó continúa con sus charlas encuentro para la presentación del proyecto 4DESERTS2014, con el que afronta el reto de completar cuatro carreras de 250 kilómetros que recorren los desiertos más duros del planeta, Atacama, Gobi, Sahara y el gran desierto de la Antártida, y para lo cual cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Su próxima charla, enmarcada dentro de las actividades del programa municipal ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), tendrá lugar el jueves 18 de abril, a partir de las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Agrónomos de la UPCT.

 

Lledó dará a conocer a los asistentes su proyecto deportivo y las claves para la iniciación y motivación de carreras extremas en el desierto, y además, el acto tendrá una vertiente social, ya que se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES