Arranca la fase clasificatoria de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Un total de 19 centros y 400 atletas participarán en la fase previa de la primera edición de esta competición deportiva organizada por la Concejalía de Deportes

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 17 de abril, se estará celebrando en Cartagena la fase previa de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros, que cuenta con la participación de 19 colegios de la ciudad y la comarca y unos 400 atletas.

  

En la categoría masculina, los tres primeros centros clasificados durante la jornada inaugural han sido Virgen del Carmen, Stella Maris y San Ginés de la Jara, mientras que Beethoven, Virgen del Carmen y Franciscanos han logrado el pase en la modalidad femenina para la final que se disputará el martes 30 de abril.

  

Durante la primera jornada, un total de seis colegios han tomado partida en esta fase clasificatoria: Beethoven, Franciscanos, San Ginés de la Jara, San Félix, Stella Maris y Virgen del Carmen.

  

La I Liga Municipal Atletismo Intercentros se enmarca dentro del área de deporte escolar que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES