Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Colegios, asociaciones y colectivos se ponen al día con INFORM-ADLE (15/04/2013)

El Departamento de Orientación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, continúa con sus actividades dirigidas a colaborar con entidades, centros educativos, asociaciones y colectivos, que requieren información sobre el mercado laboral, orientación para la búsqueda activa de empleo, orientación de estudios para la prevención del fracaso escolar e información de todos los recursos y servicios con los que cuenta la ADLE.

 

El objetivo de estas sesiones grupales es facilitar información sobre los recursos de que dispone la ADLE, descentralizándola y llevándola a los barrios y diputaciones del término municipal de Cartagena, así como a entidades, asociaciones y otros colectivos, ejemplo de ello, es el programa INFORM-ADLE.

 

Así, la pasada semana se desarrollaron dos sesiones del programa INFORM-ADLE, uno en la Asociación Rascasa y otro para la Plataforma de parados de Alumbres, realizado en el local social de dicha localidad, a las que asistieron un total de 80 personas, en los dos casos dirigidas a desempleados y en búsqueda de empleo.

 

Otro de los objetivos de estas sesiones es motivar y ofrecer, mediante los recursos existentes, alternativas desconocidas por los desempleados, para la reincorporación al sistema educativo o al mundo laboral, algo muy valorado por los asistentes. 

 

Estas sesiones del servicio de Orientación y Empleo de la ADLE están a disposición de todas la entidades del municipio y pueden ser solicitadas en las dependencias de la Agencia durante todo el año.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información