Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los mayores narrarán cuentos a los niños de Los Dolores (15/04/2013)

Actividades Intergeneracionales es uno de los bloques de actividades que se encuentran dentro del Programa Informayor Primavera 2013, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Será el próximo jueves 18 de abril, a partir de las 10,30 horas, cuando los mayores del Club de Santa Ana visiten la Escuela Infantil de Los Dolores para contar un cuento, Las recetas de la Abuela.

 

 

El programa también contempla otras iniciativas de esta categoría y que tienen como objetivo el acercamiento de las generaciones y la transmisión de conocimientos y experiencias. Así, el 29 de abril se celebrará el Día Mundial de la Solidaridad Intergeneracional en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, o el 4 de mayo, cuando los niños del CEIP San Isidoro realizarán un taller de globoflexía, juegos infantiles y cuenta cuentos a los mayores del Centro de Día del Algar.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información