La magia de Jorge Blass envolverá a Cartagena en junio

El artista madrileño actuará en la Sala A del Auditorio El Batel el próximo sábado 1 de junio, donde llevará a escena su último espectaculo, El Arte de la Magia

El madrileño Jorge Blass presentará su ultimo espectáculo, El Arte de la Magia, el próximo sábado 1 de junio, a partir de las 20,30 horas, en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

  

Un novedoso espectáculo para todos los públicos llenará de magia Cartagena, tras el éxito cosechado en los teatros de toda España. Apariciones y desapariciones, levitaciones imposibles y la magia interactiva haciendo partícipe a los asistentes, son algunas de las características de este trabajo.

 La cuidada puesta en escena estará envuelta en un halo de misterio consiguiendo que la ilusión y los sueños cobren fuerza. Además, recreará en el escenario el inspirador, Árbol de la vida de Robert Houdin, una ilusión legendaria del siglo XIX recientemente redescubierta tras aparecer en la película El ilusionista y que será presentada en directo 150 años después de su creación.

 El precio de las entradas para este espectáculo es de 10, 15 y 20 euros. Asimismo, se aplicarán los siguientes descuentos: 50% a jubilados en todo el recinto, 50% a jóvenes y desempleados en el Anfiteatro 2 y el 30% para los Amigos del Batel en todo el recinto.

  

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Auditorio El Batel y el Nuevo teatro Circo, y también en ticketmaster.

SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

Jorge Blass, madrileño de 32 años, ha obtenido gracias a sus espectáculos algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco o el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, (EEUU). En los últimos años ha presentado su magia en lugares de reconocido prestigio como el Kodak Theater de Los Ángeles o la Exposición Universal de Shangai.

En Televisión, Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programa Nada x aquí en Cuatro, mientras que en 2013 ha co-dirigido junto a Rodrigo Sopeña, el nuevo programa del Grupo Antena 3, Por arte de Magia, un nuevo talent show en el que Jorge y otros magos profesionales enseñan magia a famosos y que será emitido próximamente.

Es el director del Festival Internacional de Magia de Madrid, y en la última edición de su gala internacional innovó a nivel mundial con su formato 360°. Jorge es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca, 2003) y La Fuerza de la Ilusión (Alienta, Planeta 2011).

Para más información sobre Jorge Blass se puede visitar el siguiente portal web 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES