Inaugurada la exposición fotográfica de la III Ruta de las Fortalezas

La muestra, que reúne 58 instantáneas donde se refleja la dureza de la prueba celebrada en el pasado año, se puede visitar del 12 al 21 de abril en el Palacio Consistorial 

El Palacio Consistorial acoge desde el 12 hasta el 21 de abril la exposición sobre la III Ruta de las Fortalezas 2012, una muestra de 58 fotografías seleccionadas por el fotógrafo Julián Contreras, de entre las más de 3.000 instantáneas tomadas por el grupo Fotoencuentros del Sureste, dirigido por Carlos J. Pérez, que, tal y como vienen realizando en las últimas ediciones, cubrieron fotográficamente toda la prueba de manera desinteresada.

Con todo ese material, se han elegido, finalmente, dos fotos por autor. A lo largo de las imágenes expuestas, se puede observar de primera mano la dureza de esta carrera, entremezclada con el buen ambiente festivo que genera, la labor de los voluntarios militares y civiles y la impactante variedad paisajística del litoral cartagenero, así como de sus castillos y fortalezas.

Los autores de las fotografías son: AlmaMurcia, Ángel Cárceles, Ángel Maasai, Ana María García, Antonio J. Muñoz, Belén Martín, Carlos J. Pérez, Carles Ros, Emilio Reino, Fernando Arauzo, Francisco Martínez, Fran Ramos, Francisco Silvente, Gonzalo Martínez, Javier Ibáñez, Javier Pérez Bódalo, José Antonio Barros, José Diego García, José Andrés Torregrosa, José Miguel Loyzaga, José Quintela, José Pujalte, Julián Contreras, Pascu Méndez, Pepi Blázquez, Tino Nieto, Tomás Peñalver y Vicente Martínez Esparza.

La impresión de las fotografías que forman parte de esta exposición ha sido realizada por Papelería Rosi.

El horario de visita es de martes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas. Los domingos de 10.30 a 13.30 horas.

Todas las fotografías realizadas están disponibles en la siguiente dirección:http://www.flickr.com/groups/1902483@N24/

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES