Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Tres mujeres sustraen ropa y joyas por valor de 5.000 euros en comercios del centro (12/04/2013)

Agentes de la Unidad de Casco Antiguo de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer tarde a tres mujeres de nacionalidad ecuatoriana, como presuntas autoras de un delito de hurto en varios comercios del Casco Histórico.

 

Las dependientas de uno de los establecimientos, situado en la Puerta de Murcia, fueron quien alertó a los agentes de la comisión de los delitos en interior de la tienda sobre las 16:30 horas.

 

En el momento de la detención, las implicadas portaban 10 prendas de ropa sustraídas. Igualmente se localizó un vehículo nodriza donde iban depositando el producto de sus hurtos de otras tiendas, y en el que se encontraban joyas, material e instrumentos para la desactivación e inutilización de los sistemas alarmas de los comercios.

 

El material recuperado se valoró en unos 5.000 euros y las detenidas fueron puestas a disposición judicial. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información