Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Arde una tienda de golosinas en Pozo Estrecho (12/04/2013)

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena sofocaron esta mañana el incendio registrado sobre las siete en una edificación de planta baja, en la calle Vasco Núñez de Balboa de Pozo Estrecho.

 

El fuego se inició en una parte, donde había un comercio de golosinas. Para acceder, los bomberos tuvieron que romper la puerta de entrada e introducirse con equipos autónomos.

La tienda estaba unida con una vivienda, donde vivían la abuela, una madre y un niño de cuatro años, que habían salido por su propio pie y fueron atendidos con oxígeno por los bomberos y los servicios sanitarios.

 

También había una persona musulmana con una herida en la mano, que  fue trasladado al hospital.

 

La edificación tenía un tejado a dos aguas, con estructura de vigas de madera, que cedió y se vino abajo. El techo colindaba con una carnicería musulmana, a la que se propagaron las llamas.

En el siniestro murió una mascota que había en la vivienda: un perro debido al humo.

 

Tanto la vivienda como la carnicería resultaron muy afectadas por el humo y el fuego.

Personal de Servicios Sociales del Ayuntamiento ofrecieron a los moradores de la vivienda un hogar de acogida, hasta que el seguro le pudiera poner la casa en condiciones para poder entrar. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información