Un centenar de actividades se cuelan en el T-La de Primavera

Viajes a Teruel y Granada, formación en idiomas y actividades al aire libre, destacan en la programación que hoy ha presentado Juventud para el último trimestre del curso 

La concejala de Juventud, Ruth Collado, y el presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, han dado hoy a conocer las actividades que componen la programación del T-La de Primavera, cerca de 100, en cuya organización se han involucrado en gran medida las asociaciones juveniles promotoras.

 

Viajes y aventuras, Formación y Actividades al Aire Libre, son los tres bloques temáticos en los que se divide el programa, destacando como actividades estrella, en el primer bloque, los viajes a Teruel y a Granada; en el apartado de formación, lo cursos de idiomas; y en el de Actividades al Aire Libre, los deportes náuticos, las rutas en bicicleta y el senderismo.

 

Manuel Soler también hacía referencia a la celebración del II Encuentro de Asociaciones Juveniles de Cartagena, que tendrá lugar el día 1 de junio, así como la apuesta por hacer llegar la cultura a los más jóvenes, a través de los actos girarán en torno a La Noche de los Museos, que será el 18 de mayo.

 

Por su parte, la concejala de Juventud ha hecho balance del anterior T-La, el de Invierno, que se ha saldado con la participación de unas 3.550 personas en las 75 actividades programadas durante el anterior trimestre, unas cifras muy positivas y similares a las del año anterior.

 

Collado ha destacado la gran demanda que han tenido los talleres de baile, las rutas culturales por Cartagena y los viajes a Úbeda y Jaén, así como a Madrid para ver el espectáculo del Circo del Sol, y ha hecho especial hincapié en lo mucho que las asociaciones se han volcado con las actividades del pasado T-La.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES