El Ballet Folklórico de Cuba ofrecerá una clase técnica previa al espectáculo en El Batel

La clase, impartida por el bailarín y director de la compañía cubana, Manolo Micler, empezará a las 18,00 horas en el auditorio municipal

La Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el sábado 20 de abril a las 21,30 horas, la actuación por primera vez en la Región de Murcia, del Ballet Folklórico Nacional de Cuba que celebrará su 50 aniversario.

 

 

Previamente a la función, a las 18,00 horas, la Escuela Cubana ofrecerá una clase técnica, impartida por el director de la compañía, Manolo Micler, bailarín cubano de relevante trayectoria, docente, coreógrafo y director artístico del Conjunto Folklórico Nacional de Cuba desde el año 2004.

 

 

Para asistir a esta sesión sólo es necesario comprar la entrada para el Ballet Folklorico Nacional de Cuba, cuyo precio es de 15, 20 y 25 euros. Asimismo, se aplicará un descuento del 50% a jubilados en todo el recinto, a jóvenes y desempleados en el Anfiteatro 2, y un 30% para los Amigos del Batel.

 

 

Para confirmar la asistencia se ruega remitir el correo electrónico a la compañía: carmenmiranda@artepromociones.es, ya que el aforo está limitado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES