Los mayores, de visita por la Catedral Antigua de Cartagena

La actividad forma parte del programa `Descubre tu ciudad y sus costumbres´, y está organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena

Dentro del ciclo de conferencias y visitas del programa Descubre tu ciudad y sus costumbres: Cartagena la ciudad del tesoro, esta mañana ha tenido lugar una visita a la Catedral Antigua de Cartagena.

  

El grupo de mayores ha estado acompañado por el arqueólogo, Antonio Murcia, quien ha enriquecido el recorrido con su charla sobre la Catedral y la restauración de las capillas.

  

Esta visita es una continuación de la conferencia ofrecida el pasado 2 de abril por el historiador y cronista de la Cofradía del Cristo del Socorro, José Luís Carralero, Corazón de Corazones o la Hermandad del Socorro. Una historia de Cartagena.

  

El taller, Descubre tu ciudad y sus costumbres, emplazado dentro del Programa Informayor 2013 y dirigido a personas mayores y discapacitados, está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES