El tenis de mesa engancha a los alumnos de Salesianos

Un grupo de estudiantes de ESO han visitado hoy el pabellón municipal de esta modalidad deportiva donde han compartido jornada con los clubes UCAM y Floymape, dentro del programa ADE de la Concejalía de Deportes 

El pabellón específico municipal de Tenis de Mesa ha recibido la visita de un grupo de 70 alumnos de la ESO de Salesianos, que han tenido la oportunidad de conocer y practicar este deporte de la mano de los clubes UCAM (femenino) y FLOYMAPE (masculino) de la división de honor de tenis de mesa.

 

Se trata de otra de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes dentro del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite).

 

José Antonio Montalbán, director deportivo y jugador, Julia Necula, jugadora UCAM, y Andrei, jugador Floymape, se han encargado de conducir esta actividad.

 

La jornada comenzaba con la presentación de los deportistas y las preguntas que los alumnos les lanzaron para conocer de cerca aspectos sobre el tenis de mesa.

 

A continuación los jugadores realizaron un exhibición para entrar en calor, antes de pasar a jugar un partido. Aprovechando su visita, los alumnos también han tenido la ocasión de jugar con los deportistas, finalizando la jornada con la tradicional sesión de fotos y regalo de camisetas firmadas por los clubes, como recuerdo de su paso por el Programa ADE.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES