El Proyecto EMOCION@TE continúa con un nuevo taller, Sexualidad y Emociones

La Universidad Popular organiza este nuevo curso que se desarrollará mañana miércoles, a partir de las 18,00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El  miércoles 10 de abril, la Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado el taller Sexualidad y Emociones, que será impartido por la psicóloga y sexóloga, Cristina Esparza.

  

Esta acción formativa, perteneciente al ciclo de talleres del Proyecto EMOCION@TE, se presenta como una oportunidad educativa para conocer las emociones y sentimientos gracias a la relación de disciplinas tan diferentes como el arte, la química o las letras.

  

El taller tendrá lugar a las 18,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. EMOCION@TE se desarrolla todos los miércoles desde el pasado 6 de marzo y hasta el 26 de abril. Se trata de una actividad gratuita cuyas plazas son limitadas.

 

 

Para más información los interesados pueden acudir a la Universidad Popular o llamar al siguiente número de teléfono: 968.12.88.59. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES