La Comisión Local de Empleo del Campo de Cartagena se reúne el martes

En ella se estudiarán las propuestas elaboradas por las entidades participantes

El martes, día 9 de abril, se reunirá en Cartagena la Comisión Local de Empleo del Campo de Cartagena, integradas por las administraciones municipal y local, y los agentes económicos: empresarios y sindicatos.

 

La reunión estará presidida por el director del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Martínez, y tendrá lugar a las 10,30 horas en la sala de concejales del Edificio Administrativo Municipal de la calle San Miguel.

 

En ella participará el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, junto a técnicos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE)

 

En su orden del día figuran, entre otros asuntos, el informe de las propuestas de actuación formuladas por los integrantes de esta comisión para el año 2013, así como la constitución de la mesa técnica de la Comisión Local de Empleo, a instancias del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES