Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los pequeños de Pozo Estrecho darán una lección medioambiental (08/04/2013)

Los niños de la Escuela Infantil Cativos de Pozo Estrecho, de 2 y 3 años de edad, realizarán el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 11,00 horas, una reforestación de 12 árboles (evónimos) en la plaza del puente del municipio cartagenero, acompañados de sus padres.

 Tras la reforestación, se realizará un pequeño almuerzo para todos los participantes, al tiempo que la concejala de Medio Ambiente, Carolina Palazón y el presidente de las Juntas Vecinales de Pozo Estrecho, José Manuel Valdés, harán entrega de unos diplomas a los niños.

  

Este proyecto, denominado VOZ NATURA, se lleva a cabo en las Escuelas Infantiles Cativos a nivel nacional con el propósito de que los niños conozcan la naturaleza y se familiaricen con ella. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información