Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Golpe de Efecto, protagonizada por Clint Eastwood, en El Cine Vuelve al Centro (08/04/2013)

Tras el parón de Semana Santa, el ciclo, El Cine Vuelve al Centro, retoma mañana, martes 9 de abril, sus proyecciones con la película, Golpe de Efecto, protagonizada por Clint Eastwood, junto a Amy Adams y Justin Timberlake.

 

 

El largometraje es un acertado retrato de la vejez y del choque generacional en torno a la relación emocional, de lejanía y desencuentro, de un veterano ojeador de baseball y su hija, una abogada de éxito. Es una película conmovedora y sincera con toques de humor que articulan el argumento. La historia encuentra su máximo alcance en la estupenda actuación de Eastwood, así como en la sencillez de la trama, una de sus principales bazas.

 

 

Habrá tres pases en el Nuevo Teatro Circo: a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros,  y 3 euros para aquellos que presenten el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información