Golpe de Efecto, protagonizada por Clint Eastwood, en El Cine Vuelve al Centro

Se proyectará el martes 9 de abril en el Nuevo Teatro Circo y habrá tres pases, a las 18,00, a las 20,15 y a las 22,30 horas

Tras el parón de Semana Santa, el ciclo, El Cine Vuelve al Centro, retoma mañana, martes 9 de abril, sus proyecciones con la película, Golpe de Efecto, protagonizada por Clint Eastwood, junto a Amy Adams y Justin Timberlake.

 

 

El largometraje es un acertado retrato de la vejez y del choque generacional en torno a la relación emocional, de lejanía y desencuentro, de un veterano ojeador de baseball y su hija, una abogada de éxito. Es una película conmovedora y sincera con toques de humor que articulan el argumento. La historia encuentra su máximo alcance en la estupenda actuación de Eastwood, así como en la sencillez de la trama, una de sus principales bazas.

 

 

Habrá tres pases en el Nuevo Teatro Circo: a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros,  y 3 euros para aquellos que presenten el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES