Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El pleno municipal de Cartagena apoya a los trabajadores de Navantia (08/04/2013)

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta mañana por unanimidad una declaración institucional en apoyo a los trabajadores de la factoría de Navantia.

 

A lo largo de cuatro puntos, los grupos políticos expresan en primer lugar  su apoyo a la actividad Industrial que se realiza en el grupo Navantia como empresa de tecnología punta y en la actualidad, fundamentalmente, exportadora de sus productos, con los consiguientes beneficios para la economía nacional.

Igualmente solicitan al Gobierno Central su apoyo a las acciones comerciales que el grupo Navantia está realizando en la actualidad, con objeto de obtener contratos.

En este sentido también instan a la dirección de Navantia a revisar la política comercial que se está llevando tanto en la Fábrica de Motores como en el área de Reparaciones de Cartagena, con objeto de abrir nuevos mercados de manera que la carga de trabajo, que en la actualidad es casi nula, se vea incrementada sustancialmente.

La declaración institucional termina solicitando a la dirección de Navantia Cartagena que todo el trabajo que se genere en la factoría de Cartagena revierta directamente en la economía Regional, constituyéndose en elemento dinamizador y protector de la industria local contribuyendo así a paliar el paro en nuestra Región. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información