Francisco Solana fotografiará a los ciudadanos en el Palacio Consistorial durante la Noche de los Museos

Las instantáneas se harán en una silla en la escalera imperial y serán en blanco y negro

El reconocido artista de Cartagena, Francisco Solana, participará la Noche de los Museos, que se celebrará el próximo  18 de mayo, de 21 a 2 horas en la plaza del Ayuntamiento, con una incitaba de los más novedosa.

Solana, que ha expuesto en foros internacionales como en Miami, Suiza, Argentina y Portugal, y en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), instalará una silla propiedad del Ayuntamiento de Cartagena en la escalera imperial, que se encuentra en uno de los edificios más espectaculares que tenemos en la ciudad: El Palacio Consistorial.

Se trata, en definitiva, que cada ciudadano que lo desee, va a tener la oportunidad de hacerse una fotografía en este lugar, que luego el autor retocará para dejar una foto espectacular en blanco y negro. Posteriormente, se hará una página en facebook en la que se los participantes podrán descargarse sus fotos.  

Solana, –pintor y fotógrafo-  no va a trabajar en solitario sino que va a contar con una serie de fotógrafos de su confianza. Una iniciativa diferente en la que se va a poder involucrar cualquier ciudadano que lo desee.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES