Doblete apara Minera y La Vaguada en el Torneo de Copa

El Concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañó a los equipos durante toda la jornada

Esta tarde ha concluido el Torneo de Copa de la XX edición del campeonato de la Liga Local, en el que se han celebrado cerca de doscientos encuentros para coronar a los reyes de Copa y que contó con la participación de más de 3.000 jóvenes futbolistas.  Tanto el C.D. Minera como la A.D. La Vaguada con dos triunfos cada uno, fueron los clubes más destacados de toda la competición.

 

 

El Concejal de Deportes, Diego Ortega, estuvo presente durante toda la jornada, presenciando muchos encuentros y presidiendo la clausura y entrega de trofeos en varias sedes co-organizadoras.

 

 

En cuanto a los resultados, en la categoría biberón acogida por el Campo Municipal de La Vaguada, el C.D. Minera se hacía con la victoria final tras doblegar a la E.F. Sn Ginés por 8-0.

 

 

En la categoría chupeta, acogida por el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, el UCAM Ciudad Jardín E.F. se ha proclamaba campeón tras imponerse por 3-0 en la final a la A.D. La Vaguada A.

 

 

 En la categoría pre-benjamín B albergada por el Polideportivo Municipal de Torre Pacheco, la E.F. Torre Pacheco A se proclamaba vencedor en su propia sede tras ganar por 7-2 en la final al C.D. Algar B.  En la categoría pre-benjamín A acogida por el Campo Municipal de El Secante, la E.F. Esperanza ganaba la final al deshacerse por 5-4 del C.D. Minera.

 

 

En la categoría benjamín B acogida por el Campo Municipal Residencial de Santa Ana, la A.D. La Vaguada A ganaba el torneo, tras doblegar por 8-5 a la E.F. Nueva Cartagena A. En la categoría de benjamín A albergada por el Polideportivo Municipal de La Unión, la A.D. La Unión A se imponía  por 4-3 a la A.D. San Cristóbal.

 

 

Por su parte, en la categoría de alevín B acogida por el Estadio Municipal Mediterráneo, el C.D Mediterráneo A se llevaba el triunfo tras ganar en la final por 3-1 a la A.D. San Cristóbal. Respecto a la categoría alevín A acogida por el Campo Municipal López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad, la el C.D. Minera se alzaba con el triunfo por 3-0 tras imponerse a la A.D. La Vaguada A.

 

 

En la categoría de infantil acogida por el Campo Municipal Sánchez Luengo de el Algar, la A.D. La Vaguada A salía victorioso por 3-2 tras ganar al C.D. Algar.

 

 

En la categoría cadete acogida por el Estadio Municipal José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar, la E.F. Aljorra se imponía por 4-1 en la final a la E.F. Torre Pacheco, y por último, en la categoría féminas, con sede en el Campo San Juan Bosco de Los Dolores, el AF Cartagena Féminas se hacía con el triunfo final tras doblegar a la A.D. La Vaguada por 4-2.

 

 

Desde la organización y comité de competición se ha valorado la gran deportividad exhibida tanto en terreno de juego como fuera de éste, en cada una de las sedes participantes, tanto por los jugadores, técnicos, directivos y por aficionados y padres que ambientaron los graderíos de cada una de las sedes co-organizadoras. Además, de reconocer la notable actuación arbitral en los partidos disputados.

 

 

Este torneo de Copa perteneciente a la XX edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base ha estado organizado por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES