UPyD Cartagena pide el asfaltado de la calle Trafalgar

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, ha solicitado al Ayuntamiento el asfaltado de toda la calle trafalgar.

A lo largo de los últimos seis años se han realizando obras para mejorar el entorno y la circulación de toda la zona, y calles paralelas, olvidándose continuamente el estado del asfalto de la calzada, así como de los aparcamientos destinados tanto a residentes, como para zona azul, o la ubicación de los contenedores en esta calle.

UPyD Cartagena entiende que el Gobierno municipal tiene en sus prioridades realizar grandes obras, con un coste para el conjunto de los ciudadanos inmenso, que deja los presupuesto municipales sin margen para actuaciones de mantenimiento y reparaciones de las deficiencias que se van produciendo por todo el municipio. Pero no puede ser una excusa para no hacer estas reparaciones, sino para buscar con más empeño las inversiones necesarias para realizarlas. No es una opción mejorar una zonas, o realizar grandes obras, a costa de desatender otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES