Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El corte de tráfico por obras en Torreciega se amplía hasta la calle del Mojón (05/04/2013)

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de la ampliación del corte de tráfico que con motivo del avance de las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Tito Didio de Torreciega, corte que ha pasado de la calle Séneca a la calle del Mojón, y que se prolongará desde el lunes 8 de abril hasta el día 22 de este mismo mes.

 

Para avisar de este corte, principalmente a los vecinos residentes, se colocará la señalización de balizamiento pertinente en las calles y avenidas afectadas.

 

El proyecto de remodelación de la Avenida Tito Didio, que va a suponer la renovación de las acometidas de agua potable y saneamiento, además de los servicios urbanísticos y el aspecto de la calle, está previsto que finalicen este verano. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información