El corte de tráfico por obras en Torreciega se amplía hasta la calle del Mojón

Dado el avance de los trabajos de renovación de infraestructuras hidráulicas y servicios urbanísticos en la Avenida Tito Didio, a partir del lunes y durante quince días, no podrán pasar los vehículos por la calle Séneca 

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de la ampliación del corte de tráfico que con motivo del avance de las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Tito Didio de Torreciega, corte que ha pasado de la calle Séneca a la calle del Mojón, y que se prolongará desde el lunes 8 de abril hasta el día 22 de este mismo mes.

 

Para avisar de este corte, principalmente a los vecinos residentes, se colocará la señalización de balizamiento pertinente en las calles y avenidas afectadas.

 

El proyecto de remodelación de la Avenida Tito Didio, que va a suponer la renovación de las acometidas de agua potable y saneamiento, además de los servicios urbanísticos y el aspecto de la calle, está previsto que finalicen este verano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES