Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa será la primera socia de honor de la Asociación de Amigos del ARQUA (05/04/2013)

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro será la primera socia de honor de la recientemente creada Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA). Barreiro ha aceptado esta propuesta durante la reunión que ha mantenido con el presidente de la asociación, Martín Lejárraga, la secretaria, Carlota Pérez-Reverte, y el tesorero, Felipe Cerezo. Al encuentro también han asistido el director del museo ARQUA, Xavier Nieto, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez.

Aunque es cierto que el cambio que ha experimentado la ciudad se debe a la sinergia de varias entidades, el impulso y el trabajo de la alcaldesa en el mismo ha sido muy importante, ha declarado Carlota Pérez-Reverte, tras la recepción.

Cartagena se ha reinventado a sí misma y la finalidad de este encuentro ha sido agradecer al Ayuntamiento su apoyo a la protección del patrimonio cultural subacuático, ha matizado.

La Asociación surgió con el compromiso de colaborar con el Museo ARQUA, a fin de crear nuevos espacios de interés y actividad en torno al mundo de la Arqueología Subacuático.  

Para más información sobre esta asociación se puede visitar el siguiente portal web

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información