El lunes se pone en marcha el pabellón de El Albujón

Los concejales de Descentralización y Deportes estuvieron ayer visitando las instalaciones deportivas con el objetivo de ultimar su puesta en funcionamiento

Ayer jueves, día 4 de abril, los concejales de Descentralización y Deportes, Nicolás Ángel Bernal y Diego Ortega, visitaron el nuevo Pabellón Municipal de El Albujón y mantuvieron una reunión extensa con el presidente de la Junta Vecinal, Ãngel Nieto, y el Coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, para ultimar los detalles de su puesta en funcionamiento, que se realizará el próximo lunes día 8 de abril en horario de tarde.

 

Cabe apuntar que el centro escolar ya ha venido haciendo uso de la pista polideportiva en horario de mañana, mientras se iban adecuando los espacios complementarios.

 

La instalación consta de una pista polideportiva de 44 x 28 metros, que se puede dividir mediante una cortina en dos aulas, un gimnasio, botiquín, almacenes, amplios vestuarios y oficina de información.

 

Según ha explicado el concejal de Deportes, Diego Ortega, la oferta de actividades diseñada es amplia y variada y está dirigida a todas las edades, para que los vecinos de El Albujón puedan realizar actividad física cerca de su casa y mejorar con esto su calidad de vida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES