El T-La organiza un Curso de Iniciación al Doblaje

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en esta acción formativa, que se celebra del 26 de abril al 28 de junio en el Centro Juvenil de Canteras y será impartido por actrices profesionales de doblaje 

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha incluido entre sus propuestas para esta primavera un Curso de Iniciación al Doblaje, cuyo objetivo a corto plazo para quienes lo superen, será formar parte del banco de voces que se pondrá a disposición de todas las productoras audiovisuales de la región, así como de otras comunidades.

 

Esta acción formativa, de 40 horas de duración, se celebrará del 26 de abril al 28 de junio, todos los viernes en horario de tarde, y será impartido por las actrices de doblaje Ahimsa Sánchez y Ana Serrano, y coordinado por Sergio Huéscar.

 

En el curso podrán participar hasta un máximo de 24 alumnos, que pagarán 180 euros en concepto de matrícula. Se realizará en el Centro Juvenil de Canteras, en el aula y en el estudio de grabación que se acaba de poner en marcha en dicho edificio. Además, los alumnos se dividirán en varios grupos que por turnos realizarán una sesión en el estudio de Sonidovisual, en el Polígono de Santa Ana.

 

Las inscripciones ya se pueden formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51, teléfono 968-128862, extensión 4. Cartagena.

 

Más información sobre el curso en http://www.facebook.com/CursoDoblaje   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES