Danza Invisible y La Guardia amenizarán la víspera de la IV Ruta de las Fortalezas

De carácter gratuito, el I Festival Fortaleza Pop, organizado por el Ayuntamiento, se celebrará el 19 de abril en la explanada del ARQVA

Danza Invisible y La Guardia serán los dos grupos encargados de inaugurar la primera edición del Festival Fortaleza Pop que nace con la finalidad de crear un ambiente festivo en la ciudad en la víspera de la IV Ruta de las Fortalezas que se celebrará el 20 de abril.

 

 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, acompañada del director de eventos de la Cadena Cope de la Región de Murcia, Manolo Sotomayor, y de miembros del grupo Danza Invisible, han presentado hoy este concierto gratuito que se celebrará el viernes 19 de abril en la explanada del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQVA).

 

 

Es un espectáculo de bienvenida para los participantes de la prueba deportiva, ha señalado Palazón. Por su parte, Sotomayor ha matizado que es el primer gran evento que organiza Cadena 100 y que se quedará en Cartagena por la repercusión y el poder mediático que tiene la Ruta de las Fortalezas. El recorrido deportivo estará acompañado, valga la redundancia, por este recorrido musical de la década de los ochenta, ha recordado el director.

 

 

Javier Ojeda, vocalista del grupo de pop, ha manifestado que tenía ganas de volver a Cartagena, ciudad en la que no daban un concierto desde hace aproximadamente 26 años. Asimismo, el cantante ha afirmado que le ha sorprendido de manera positiva la evolución que ha experimentado la ciudad.

 

 

Tanto el grupo de rock, La Guardia, como el de pop, Danza Invisible, harán un repaso por sus éxitos más sonados. Además, la agrupación que lidera Ojeda presentará su último recopilatorio, Danza Total, que se pondrá a la venta próximamente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES