La concejalía abre el plazo para participar en la Fiesta de las Cruces de Mayo

Las instalaciones se podrán autorizar un día más, desde el viernes,  para atraer más visitantes 

La concejalía de Festejos ha abierto el plazo para la inscripción de las entidades que quieran participar en la celebración de las Cruces de Mayo, que este año se celebrarán entre el 3 y el 5 de ese mes, comenzando la tarde del viernes para atraer más visitantes a Cartagena y su Casco Histórico.

 

Las asociaciones, colectivos y establecimientos que deseen organizar su Cruz deberán dirigir la documentación necesaria a la concejalía de Festejos a través del Registro General del Ayuntamiento, hasta el día 15 de abril.

 

La concejalía interviene para facilitar los trámites administrativos y gestionar las autorizaciones necesarias ante los diversos servicios municipales.

 

Los interesados en organizar actividades relacionadas con esta fiesta, deberán aportar en la solicitud: nombre de representante, ubicación exacta, espacios a ocupar, horarios previstos y programa de actividades.

 

La concejalía recomienda que paralelamente se contacte directamente con ella para tener constancia de la solicitud desde el primer momento. Se debe hacer desde el correo festejos@ayto-cartagena.es  o el teléfono 968 12 88 50. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES