Doble escala de cruceros en el Puerto de Cartagena

La concejala de Turismo afirma que es una de las temporadas más importantes para la ciudad, ya que se espera la llegada de más de 140.000 turistas

A las ocho de la mañana atracaban dos cruceros en la Terminal de Cruceros del Muelle Alfonso XII del Puerto de Cartagena. Se trata del crucero Quest for Adventure, de la naviera Saga Shipping, con 450 pasajeros a bordo, y la embarcación Seven Seas Mariner, de la compañía Regent Seven Seas, con 708 pasajeros.

 

 

La presente temporada es muy importante para Cartagena ha remarcado la concejala de Turismo, Carolina Palazón. Y es que, más de 140.000 turistas visitarán la ciudad en los próximos meses. Palazón ha manifestado que el trabajo se apoya en la continuidad y en la organización y que no es necesario precipitarse en las actuaciones.

 

 

En la mañana de hoy, además de visitar el centro de la ciudad, los turistas también se han acercado al Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. La primera de las visitas estaba programada para las diez y la segunda para las doce y media. Su directora, María Comas, ha manifestado que se nota la afluencia de visitantes y que incluso han tenido que aumentar el número de guías en la jornada de hoy.

 

 

Para el próximo viernes 5 de abril se espera la llegada del tercer crucero de este mes, el Noordam de la naviera Holland America Line, con  1.918 pasajeros a bordo. La temporada de cruceros del año 2013 se inauguró el 14 de marzo con la llegada del buque Silver Wind.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES