El viernes comienza el Torneo de Copa de Fútbol Base de la XX edición de la Liga Local

Se disputará este fin de semana en todas las categorías, en onces sedes de los municipios de Cartagena, Torre Pacheco, La Unión y San Pedro del Pinatar 

Este viernes 5 y el sábado 6 abril, se disputará el segundo campeonato oficial de la presente temporada, el Torneo de Copa de la XX edición de la Liga Local de Fútbol Base donde está prevista la celebración de casi doscientos encuentros para coronar a los reyes de Copa que albergarán las distintas sedes organizadoras.

 

La categoría biberón, será acogida por el Campo Municipal de La Vaguada, la categoría chupeta por el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, la categoría pre-benjamín B por el Polideportivo Municipal Torre Pacheco, la categoría pre-benjamín A por el Campo Municipal El Secante de Alumbres, la categoría benjamín B por el Campo Municipal Residencial de Santa Ana, la categoría de benjamín A por el Polideportivo Municipal de La Unión, la categoría de alevín B por el Estadio Municipal Mediterráneo, la categoría alevín A por el Campo Municipal López Belmonte Barriada Virgen de la Caridad, la categoría de infantil por el Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar, la categoría cadete por el Campo Municipal José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar y por último, la categoría féminas, por el Campo San Juan Bosco de los Dolores.

 

El modelo de competición será en forma de eliminatorias, tras el sorteo efectuado la pasada semana en la sede del fútbol base y aficionado del Pabellón Municipal de Deportes. En caso de empate, en la modalidad de fútbol 5 se lanzarán 3 penaltis, y si fuese en la modalidad de fútbol 8, se lanzarán 5 penaltis, hasta determinar el ganador de la eliminatoria.

 

Cada sede tendrá jueces delegados de competición además de los colegiados. Está prevista la presencia del Concejal de Deportes, Diego Ortega, para la entrega de trofeos en las distintas sedes del campeonato.

 

Desde el Comité de Competición se ha insistido, tanto en la reunión celebrada con los clubes de fútbol como con el colectivo arbitral y las distintas sedes, en la importancia de que se promueva la deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

Este torneo está organizado por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES