Una línea chárter traerá este verano turistas serbios a La Manga

La concejalía de Turismo de Cartagena logra que un tuoroperador abra esta línea de negocio que funcionará cada diez días, entre el 22 de junio y el 15 de septiembre

Las gestiones realizadas por la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazón, han permitido que un touroperador haya establecido una primera línea de vacaciones en hoteles del Mar Menor para viajeros procedentes de Serbia.

 Se trata de una experiencia que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 15 de septiembre mediante una línea aérea chárter que trasladará cada 10 días a turistas de esa procedencia hasta los hoteles de La Manga. Los hoteles que se han sumado al acuerdo son Las Gaviotas, Los Delfines y Cavanna, en la zona de Cartagena; y Mangalán y Aqquamarina Bay, en San Javier.

  

En palabras de la concejala, esta línea de trabajo es de gran interés para la zonas de playa de Cartagena, al tiempo que cree que es un buen camino para atraer más visitantes y abrir progresivamente la temporada. Asimismo, Palazón confía en que esta iniciativa vuelva a repetirse y que se amplíen tanto los lugares de procedencia como las épocas del año.

 El mayorista turístico, Perla Tours, trabaja desde hace dos décadas con hoteles de toda España y está especializado en la Costa Brava. Los contactos con la Concejalía de Turismo de Cartagena comenzaron en la feria de FITUR, cerrándose definitivamente en Berlín el pasado mes de marzo.

 Este trabajo de gestión es complementario a los esfuerzos de promoción que se vienen realizando desde la Concejalía de Turismo. Además, la concejala mantiene otros contactos con operadores tanto para los destinos de playa, como para las zonas urbanas de Cartagena. El objetivo de estas acciones es permitir la inclusión de la ciudad en circuitos de serie y culturales, así como en viajes de estudios.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES