UPyD pide explicaciones por la pésima gestión del Ayuntamiento de Cartagena en materia de seguridad

Los incidentes de Semana Santa se suman a los de Carnavales

El portavoz adjunto de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Sergio Martínez, ha pedido explicaciones al Ayuntamiento de Cartagena por los continuos y lamentables incidentes que se están dando en las fiestas de la ciudad.

De este modo, Martínez, ha indicado que tanto el incidente en la procesión del Encuentro, como los incidentes en Carnavales, demuestran una gran carencia en seguridad que pone en riesgo a ciudadanos y a los agentes por la falta de planificación en los dispositivos de vigilancia.

Asimismo, ha señalado que lo sucedido este viernes ha dejado en evidencia la actuación del Gobierno municipal. "La prudencia de la Cofradía Marraja seguramente ha evitado problemas mayores, pero igualmente deberán responder de ello el concejal de Seguridad y la alcaldesa.

Para concluir, Martínez, ha explicado que no se puede aceptar, bajo ninguna circunstancia, que el control de los gastos en los presupuestos municipales se anteponga a la seguridad de cualquier acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES