La Cofradía del Resucitado da las gracias a todos

Reunida la Junta Rectora de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado en la Iglesia de Santa María de Gracia, una vez recogido el cortejo del Domingo de Resurrección, desea manifestar públicamente lo siguiente:

Felicitar y agradecer a todos sus hermanos, la grandeza que han demostrado en todo momento, durante el desfile de la procesión. Pese a lo complicado de la situación, todos y cada uno han sabido estar a la altura de nuestra cofradía.

Dar las gracias a todos los cartageneros y visitantes que han presenciado nuestra procesión, por su apoyo demostrado durante el trascurso del cortejo, a pesar de la lluvia soportada que estuvo presente en las distintas fases del desfile.

Pedir disculpas a la hostelería y personal de sillas, por acortar el recorrido excluyendo las calles Mayor, Cañón y Aire, derivado de las posibilidades de lluvia que existían en ese momento y que se decidió acortar para evitar daños mayores en el patrimonio de la cofradía.

Dar las gracias a las cúpulas de las tres Cofradías Hermanas, por su total apoyo antes, durante la recogida  y a la finalización, por el auxilio prestado en el secado y limpieza de vestuarios, con  sus responsables de Iglesia y Almacén en rampa al frente de las mismas.

Agradecer a los Concejales del Ayuntamiento de Cartagena su presencia y apoyo, y en especial a los de Infraestructuras y Seguridad, así como a los funcionarios y trabajadores que han colaborado en la limpieza y coordinación durante la recogida.

Gracias a todos los medios de comunicación por su total apoyo minuto a minuto durante el trascurso de la procesión, así como por la difusión y cobertura de las noticias de la Semana Santa de Cartagena y en especial de nuestra Cofradía del Resucitado.

Gracias a todos nuestros nazarenos, penitentes y portapasos, que cargados de ilusión han dado a todos una lección de saber estar y dignidad, acompañando a sus tronos hasta su recogida. Gracias a sus familiares por el apoyo y la comprensión en los momentos difíciles de la mañana surgidos por las inclemencias del tiempo.

Gracias a las bandas de música y tambores. El tiempo que dispusimos para disfrutar de ellas, como siempre nos regalaron momentos inolvidables. Gracias a nuestros auxiliares y colaboradores, siempre atentos a todo lo necesario.

Gracias en definitiva a todos. A partir de hoy comenzamos a trabajar con la ilusión que nos caracteriza para preparar aún mejor la próxima procesión del Domingo de Resurrección del 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES