Los autobuses amplían su horario por las procesiones de Semana Santa

Con motivo de los magnos desfiles de Miércoles y Viernes Santo, ALSA CITY ha incrementado los servicios tanto en las líneas de transporte urbano como en la de cercanías a La Manga 

ALSA CITY, empresa concesionaria del transporte urbano de Cartagena, ha ampliado el horario de los servicios en las líneas urbanas y de cercanías, con motivo de los días fuertes de Semana Santa.

 

De este modo, hoy Miércoles y el Viernes Santo, las líneas de transporte urbano 1, 2, 4, 5, 6 y 7 ampliarán su servicio hasta el final de las procesiones, con salidas de Cartagena a las 24:00, 01:00; 02:00 y 03:00 horas.

 

En cuanto a los autobuses que unen Cartagena con La Manga, habrá salidas desde Cartagena el Jueves Santo por la noche, cada 30 minutos según demanda, hasta las 24:00 horas.

 

Los regresos desde La Manga, ya el Viernes Santo de madrugada, serán a partir de las 6:00 y hasta las 8:00 horas, cada 30 minutos también según demanda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES