Diez equipos de primer nivel se darán cita en la fiesta del Fútbol 8

El próximo domingo 30 de marzo se celebrará el IV Torneo Benjamín de Fútbol 8 Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañado por el presidente de la Fundación Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, y el vicepresidente de la misma, Nicolás López, han presentado esta mañana el IV Torneo Benjamín de Fútbol 8 Ciudad Deportiva Gómez Meseguer que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo en Cartagena.

A pesar de la actual situación económica, el torneo se ha podido poner en marcha, gracias al esfuerzo y la ayuda de empresarios de la Región de Murcia, según ha manifestado José Gómez.

 Esta competición contará una vez más con diez equipos de primer nivel: Elche F.C., Cartagena F.C., Granada C.F., Ranero, Villarreal C.F., Rayo Vallecano, U.D. Almería, Real Murcia, Kelme C.F. y Hércules.

 Pero, y en paralelo a este IV Torneo, a lo largo del fin de semana se llevarán a cabo otras actividades. Así, según ha explicado Leo Gómez, coordinador de las bases del Cartagena F.C., también se celebrará un Torneo Cuadrangular de Fútbol 8 en la categoría de Prebenjamín, que contará con la participación de un equipo de Murcia, una selección de la Comarca de Cartagena y el Cartagena F.C.

 Posteriormente, para el domingo 31 de marzo hay previsto un Día de Convivencia que consistirá en un triangular en cada una de las siguientes categorías, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, en el que se enfrentarán una selección del Noroeste y otra de la Comarca de Cartagena.

  Como colofón a este torneo, los participantes disfrutarán de una paella como viene siendo habitual en esta competición. Leo Gómez ha añadido que este campeonato es un día de fiesta, al tiempo que permite conocer el nivel del Fútbol 8 en la Región.

  

Más de un millar de personas acudirán a la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (Polígono Industrial Cabezo Beaza) durante el próximo fin de semana.

  

El presupuesto de este IV Torneo es de 8.000 euros, en palabras del presidente del Fútbol Club Cartagena, quien espera que la climatología acompañe durante esta jornada deportiva. Además, la organización ya ha anunciado que trabaja en el cartel del próximo año con la intención de superar el presente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES