Nueves jóvenes músicos logran el pase a la Final de Piano de Entre Cuerdas y Metales

El jurado del concurso, que organiza la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música, ha dado a conocer los nombres de los intérpretes que actuarán en la Final del 18 de abril

El pasado miércoles 20 de marzo tuvo lugar la semifinal en la modalidad de Piano de la XVI edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena.

  

El jurado, bajo la presidencia de Margarita Domínguez Mota, ha dado a conocer el nombre de los nueve jóvenes intérpretes que han logrado pasar a la Final de esta modalidad, la cual se celebrará el miércoles 18 de abril, a las 19,00 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

  

De este modo, los finalistas son los siguientes: Alejandro Álvarez Pérez, María Ayala Ferret, David Cámara Martínez, Luís Cantó Cuadrado, Olivia Patricia Figueras Sánchez, Rosana Guirado Piñero, Francisco Javier Pérez García, Paula Puche Bernal y José Manuel Ruiz Cánovas.

 Esta tarde, se celebrará la última semifinal correspondiente a la modalidad de Guitarra, a partir de las 18,00 horas en el Conservatorio. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES