UPyD Cartagena duda de la capacidad política de los grupos municipales con la defensa de la MCT

El portavoz adjunto de UPyD Cartagena, Sergio Martínez, ha señalado la absurda necesidad de los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Cartagena, de desvincularse de cualquier iniciativa que incluya al Partido Popular para obtener un protagonismo en un panorama realmente turbio, donde no se conocen las intenciones que pretende realizar el Ministerio de Agricultura sobre la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

UPyD ha lamentado de este modo, que nuevamente se anteponga la unidad del Ayuntamiento de Cartagena hacia una acción que rompe el equilibrio en el suministro de agua y aumenta las tarifas, por tácticas realmente partidistas. Señalando como "vergonzosa la actitud de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento, que no han sabido estar a la altura de las circunstancias".

Por su parte, Sergio Martínez, ha sellado que UPyD en la Región de Murcia rechazó junto a todos los grupos la privatización de la MCT, que lo han hecho en la Comunidad Valenciana, y lo han hecho también en el Congreso de los Diputados donde se ha presentado una pregunta al Ministro Miguel Arias Cañete para que dé explicación de cual son sus planes con esta posible fusión con Acuamed para eliminar todas las dudas.

Para concluir, ha indicado que su formación seguirá estando en contra de una fusión que no es razonable ya que la MCT no es deficitaria, y cumple sus objetivos de una forma eficiente, y reclama la unidad de todos los partidos para rechazar cualquier acción que perjudique a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES