Onda Cero pone en circulación su Guía de Semana Santa 2013

La emisora de Cartagena presentó la semana pasada esta guía de bolsillo que recoge la programación de todos y cada uno de los días de la Semana de Pasión en la ciudad 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, acompañó la pasada semana al director de Onda Cero Cartagena, Antonio García Mondéjar, en la presentación de la Guía de Semana Santa 2013 de la emisora, una edición de bolsillo, pequeña, pero que sintetiza toda la esencia de las procesiones y todo lo que rodea la Semana de Pasión en la ciudad.

 

Palazón fue la encargada de cerrar el acto de presentación, que tuvo lugar en el Centro Cultural de CajaMurcia, destacando que la guía de Onda Cero nos puede servir para todo el año, porque es también un completo manual turístico de Cartagena.

 

La edil hizo alusión a nuestra Semana Santa como el tesoro del que más orgullosos nos hemos sentido siempre los cartageneros.

 

Las guías ya se pueden recoger, de forma gratuita, en Onda Cero Cartagena, en Puerta de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES