El Parque Torres se apagará el sábado por la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Cartagena secundará nuevamente la jornada de WWF sobre el cambio climático

El Ayuntamiento de Cartagena se sumará el próximo sábado, día 23 de marzo, a la jornada de concienciación que la organización mundial de conservación de la naturaleza WWF ha convocado bajo la denominación La Hora del Planeta, con la que se trata de concienciar a la población sobre el cambio climático.

 

En ella se pide a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos que realicen el acto simbólico de apagar la luz durante una hora.

 

Siguiendo esta convocatoria el Ayuntamiento apagará el sábado las luces del Parque Torres y del Castillo de la Concepción, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

 

La Hora del Planeta movilizó el pasado año en todo el mundo a más de 7.000 ciudades de 152 países. En España más de 250 municipios se sumaron en 2012 apagando las luces de hogares, oficinas y edificios emblemáticos como La Alhambra, La Sagrada Familia, La Torre del Oro o la Puerta de Alcalá, que se unieron al Coliseo, la Torre Eiffel o la Ciudad Prohibida, entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES