La modalidad de Viento Metal ya conoce a sus finalistas

El jurado del certamen, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de la ciudad, ha dado a conocer el nombre de los jóvenes músicos que disputarán la final el 17 de abril

Durante los días 13 y 14 de marzo se ha estado disputando en Cartagena la semifinal de la modalidad de Viento Metal de la XVI edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, que es organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena.

 

 

Ahora, el jurado del certamen, bajo la presidencia de Vicente Valero Castells, ha dado a conocer el nombre de los jóvenes intérpretes de la Región de Murcia que han alcanzado la final, la cual se disputará el próximo 17 de abril, a las 19,00 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

 

 

Se trata de David Pérez Giménez, Andrés Valero Carrillo, Alejandro Castañeda Durá, Diego de Jodar Banacloig, Pedro Pablo de Jodar Banacloig, Francisco Díaz Hernández, José Ángel Franco Vidal, Ignacio López López, Laura Martínez Lledó, Belén Muñoz Mendoza, Adrián Navarro García, Francisco J. Rodríguez Martínez, Iván Lillo Cifuentes y Vicente Minet Cátedra.

 

 

El próximo lunes 18 de marzo, se disputará la tercera semifinal, esta vez en la categoría de Cuerda, a partir de las 16,30 horas en el Conservatorio de la ciudad. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES