Esta tarde se abren al tráfico las calles afectadas por la semipeatonalización del Casco Histórico

Tras la finalización de las obras de adoquinado impreso se podrá volver a circular por Duque, San Francisco, Campos, Jara, Aire y Cañón

A partir de las 17,00 horas de hoy viernes, se volverán a abrir al tráfico las calles de Casco Histórico afectadas por las obras de adoquinado impreso, dentro del proyecto de semipeatonalización, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

Según ha señalado fuentes de la concejalía de Infraestrcuturas, la apertura se producirá tras la finalización de la colocación de la rodadura de hormigón impreso y su tratamiento con resinas.

 

De este modo a partir de esta tarde se podrá circular por las calle del Duque, Plaza San Ginés, Campos, Jara, Aire, Cañón y General Ordóñez; al tiempo que la calle Arco de la Caridad retomará su sentido normal de circulación, de salida desde la plaza de San Francisco a la calle Caridad.

 

Esta apertura se verá condicionada, no obstante, a partir del próximo Viernes de Dolores por el bando de tráfico de Semana Santa, ya que por estas calles discurren las procesiones.

 

Fuentes de la concejalía de Infraestructuras ha señalado que se trabaja para que el lunes, pueda abrirse también al tráfico la calle de San Vicente, que junto con la de San Antonio al Pobre permanecen todavía cerradas al tráfico por estas mismas obras.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES