El Aula Umay de Teatro representa Cartas

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, alumnos del Aula de Mayores de la UPCT mostrarán su último trabajo el viernes en el salón de actos de Sabadell CAM 

El Aula de Teatro Umay de Mayores, de la Universidad Politécnica de Cartagena, representará el viernes 15 de marzo, su trabajo Cartas, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro 2013.

Será a partir de las 20 horas, en el salón de actos del Aula de Sabadell CAM, en la calle Mayor, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Cartas es una idea original de José Salguero, director de la Escuela Municipal de Teatro, que, con textos propios y adaptaciones de autores españoles emblemáticos como Alonso de Santos, Benet i Jornet, Jardiel Poncela y Calvo Sotelo, estos alumnos de teatro representarán escenas en las que una carta es siempre la desencadenante del conflicto.

El Aula de Teatro Umay tiene actualmente unos 15 alumnos y son todos estudiantes del Aula de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena, desarrollando este curso anualmente, entre otras actividades culturales que la misma viene organizando entre sus asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES