Los Soldados Romanos marrajos anunciarán el domingo la Semana Santa

La agrupación realizará su tradicional pasacalle en el que participarán como Madrina y Tribuno, los concejales Carolina Palazón y José Cabezos

La Agrupación de Soldados Romanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos), realizará este domingo 10 de marzo su tradicional pasacalle anunciador de la Semana Santa.

 

Comenzará a las 9 de la mañana, con la recogida de la Madrina, la concejala Carolina Palazón, y el Tribuno, el concejal José Cabezos.

 

Seguidamente, visitarán al Comandante Militar de la Región de Murcia en el Gobierno Militar, Juan Francisco Díaz Rodríguez Valdés, y harán parada, a las 11,45 horas, en la Basílica de la Caridad para hacerle una ofrenda a la Virgen.

 

Una hora más tarde, sobre las 12,45, llegarán al Palacio Consistorial, donde se hará entrega de los nombramientos de este año por al Agrupación y, ya para finalizar el recorrido, a las 13,30 horas visitarán al Vicealmirante del Arsenal, Fernando Zumalacárregui.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES