La alcaldesa recibe a las Asociaciones de Mayores de Murcia

Las Asociaciones de Mayores de Murcia se encuentran de visita por Cartagena, en una jornada en la que elegirán a la Reina de Mayores de las próximas Fiestas de Primavera

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acompañada del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, han recibido este mediodía, en el Palacio Consistorial, a las Asociaciones de Mayores de Murcia.

 

Durante la recepción, Barreiro les ha animado a que repitan esta visita para que puedan seguir disfrutando del patrimonio arqueológico y cultural que ofrece Cartagena. Tras el acto, el presidente de la Federación de Clubes de Asociaciones de Mayores de Murcia, Simón Párraga, ha entregado a la alcadesa una placa con el escudo de Murcia, en recuerdo del paso por la ciudad.

 

Un total de 55 personas, en representación de los 75 colectivos de mayores de Murcia, se encuentran de visita hoy por la ciudad  con el fin de elegir a la Reina de Mayores de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia. Y es que, hoy celebran el día grande de este certamen, o lo que es lo mismo, el Día de Convivencia en el que se conocen a cada una de las candidatas.

 

En el transcurso de la jornada, en la que estarán acompañados por la presidenta de la Federación de Mayores de Cartagena, María Beteta, han visitado la Asamblea Regional y han tenido la oportunidad de realizar un recorrido turístico por la ciudad, como por ejemplo, la visita a Cala Cortina.

 

Tras el recibimiento de la alcaldesa, y como colofón a esta jornada, celebrarán  un almuerzo en la Dama de Oro, en donde se procederá a la elección de la Reina de Mayores para las Fiestas de Primavera de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES