La calle Jara estará cortada al tráfico durante diez días

El proyecto para la colocación del nuevo pavimento de hormigón impreso, pasa a la segunda fase de las obras que comienzan por la citada calle y continúan por Campos  

Según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local, durante aproximadamente diez días, queda cortada la calle Jara, con motivo de las obras que se están llevando a cabo para la colocación del nuevo pavimento de hormigón impreso en las principales calles del casco de la ciudad.

 

De este modo, aquellos vehículos que accedan a la Plaza San Francisco en horario de 8,00 a 19,00 horas, saldrán por la calle Arco de la Caridad. Durante el resto del día, la entrada se realizará por Arco de la Caridad y la salida tendrá lugar por las calles Ignacio García, Balcones Azules, Cuestas Maestro Francés, Francisco Irsino y Serreta.

 

Asimismo, a partir del jueves día 28, la obra se trasladará a la calle Campos, por lo que se habilitará una zona de estacionamiento para los vehículos oficiales en la zona de carga y descarga de Plaza San Francisco, y otra para motos en el lateral de la Plaza, desde la calle San Antonio el Pobre hasta CajaMurcia, con el fin de que los trabajos afecten lo menos posible a los ciudadanos hasta que se completen las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES