El colegio La Vaguada, campeón regional de Atletismo en categoría benjamín femenino

Las jóvenes atletas del centro escolar cartagenero consiguieron el primer puesto en la final celebrada en Cieza el 6 de febrero

El colegio La Vaguada se ha alzado con el título de campeón regional de Atletismo en la categoría benjamín femenina, tras conseguir el primer puesto en la final celebrada el 6 de febrero en Cieza.

 

Hasta la final llegaron tras la celebración en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, el pasado mes de enero, de la fase municipal de Jugando al Atletismo en categoría benjamín y alevín, deporte incluido en el programa de Deporte en Edad Escolar que organiza la Concejalía de Deportes con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

Ahora en febrero, se han celebrado las finales regionales de este deporte, competiciones que se han celebrado en Cieza (categoría benjamín) y en Yecla (categoría alevín).

 

De los centros participantes, los que acabaron finalistas y asistieron a las competiciones regionales fueron: La Vaguada (masculino y femenino), Narval (masculino) y Stella Maris (femenino) en la final benjamín, y los centros Narval (masculino), Virgen del Carmen (femenino) y La Vaguada (masculino y femenino) en la final alevín.

 

Ver clasificaciones...  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES