MacroADE del Futsal Cartagenaa

El equipo local y la concejalía de Deportes tratarán de reunir a 500  escolares en el entrenamiento del próximo viernes

El equipo Futsal Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes y su Programa ADE, pretende reunir al mayor número de escolares de entre los diversos centros del municipio para que asistan como espectadores al que será el último entrenamiento del equipo cartagenero previo al duelo ante CFS Jumilla.

 

Para ello tiene previsto, para el próximo viernes 1 de marzo, un MacroADE bajo el lema Jugando al fútbol sala, cuyo principal objetivo es la participación e interacción entre jugadores de la primera plantilla y los jóvenes de los centros escolares participantes: Adoratrices, Concepción Arenal, Franciscanos, Hispania, La Encarnación, Mare Nostrum, Maristas, Stella Maris y Virgen del Carmen. Esta actividad pretende reunir a más de 500 escolares en el Pabellón Central para mostrarles lo apasionante de este deporte.

 

Al finalizar el entrenamiento, los niños y niñas allí presentes serán partícipes de diferentes juegos que organizarán los propios jugadores del Futsal Cartagena. Además, se repartirán entradas para asistir de forma gratuita al encuentro que enfrentará a dos equipos de la Región: Futsal Cartagena ante Montesinos Jumilla. Un duelo vital para los de Menchón, que esperan una vez más la ayuda y el apoyo de la grada para conseguir la victoria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES