Dura pugna en cabeza de clasificación para jugar el play off al título en la categoría alevín

En el grupo I la A.D. Vaguada, UCAM Ciudad Jardín E.F., y A.D. Franciscanos luchan por alzarse con los dos primeros puestos que dan derecho a la disputa para hacerse con la liga local de futbol base 

Disputada la decimosexta jornada del la Liga Local de futbol base, la categoría alevín A, está llamada a ser una de las más emocionantes hasta el final del campeonato.

 

Por un lado, en el grupo I, la A.D. La Vaguada A, UCAM Ciudad Jardín E.F. y A.D. Franciscanos mantienen una lucha por alcanzar los dos primeros puestos que habilitan disputar el play off al título, y a falta de un tercio de campeonato, están separados por un solo punto de diferencia.

 

Por otro lado, en el grupo II, aunque el C.D. Minera es primera y domina la clasificación con claridad, y tiene muchas posibilidades de quedar campeón de grupo, y por tanto, de jugar el play off, la segunda plaza que también da este derecho, está más reñida, dado que el segundo clasificado, el C.D. La Palma-Codelpa, el tercero, el Cartagena F.C. A, el cuarto, el C.D. Albujón e incluso el quinto clasificado, la E.F. Vistalegre-Los Mateos están en un abanico de solo 5 puntos, a falta de 7 encuentros para la finalización de la fase regular.

 

La jornada también destacó por la deportividad exhibida por los conjuntos en la mayoría de partidos disputados del fin de semana.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la decimocuarta jornada del campeonato, la E.F. Esperanza sigue la racha de triunfos y, en esta ocasión, se ha impuesto con claridad, 14-2, a Celtic de Carthago, manteniendo la distancia a 5 puntos sobre máximo perseguidor, Modas Rachid que se deshacía por 5-2 de Drinking Team.

 

Asimismo, Puertas Metropolix tras caer frente a la A.D. Barrio Peral pierde la tercera posición, a favor de Morales que doblegaba por un ajustado marcador de 3-2 a Los Mercenarios.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES